ARGENTINO "B": Atl. Policial de Catamarca

Damián Benzi dejó el club..

No pertenece más al plantel. Volvió a su provincia para someterse a una operación en su hombro izquierdo, la dirigencia del Club Atlético Policial no quiso hacerse cargo de la intervención quirúrgica.

Damián Bensi, que se desempeñaba como capitán del equipo de fútbol de Policial, sufrió la rotura de ligamentos de su hombro izquierdo, el club no se hace cargo de la operación que requiere.
En diálogo con Fuerza Deportiva, el jugador dijo que ha tomado la decisión de dejar Catamarca, y en Salta pensará bien en mi futuro.

"Económicamente me voy bien, ya que se solucionó el tema de la plata; en lo futbolístico, he tratado de dejar todo en la cancha, y de brindarme al 100 por 100 al club; pero en lo personal me voy mal, por el tema de mi lesión", manifestó Bensi.

El jugador aclaró: "Por lo que respecta a mi lesión estuve hablando con los dirigentes y no se llegó a nada concreto. Sé que algunos se estuvieron moviendo mucho para arreglar lo de la operación, pero no fue suficiente lo que hicieron, por eso anoche tomé la decisión de volver a casa".

"Primero voy a ver el tema de mi operación, y después analizaré las propuestas futbolísticas que me convengan", dijo.

Pr lo que se refiere a su estadía en la provincia el futbolista salteño dijo que siempre lo hicieron sentir como en su propia casa, y que, "me llevo la amistad y la buena gente que conocí. Tuve grandes compañeros, que en todo momento estuvieron dándome fuerza para seguir adelante, y los profes son muy buenas personas".

"Estoy agradecido con la dirigencia por la posibilidad que me dieron de jugar en Policial, pero mi ciclo aquí terminó", culminó Damián Bensi.